Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PULVERIZADOR ARRASTRADO ZEUS SOLANO HORIZONTE

Pulverizador arrastrado ZEUS de Solano Horizonte para labores agrícolas. Con capacidades de depósito de 3200 litros y 4200 litros con estructura resistente. Equipado con freno hidráulico, freno de estacionamiento y kit de luces homologado para seguridad. Sistema de elevación por paralelogramo y suspensiones neumáticas para una aplicación precisa y cómoda. Opciones de lanza giratoria e hidráulica con sensores de altura disponibles. Potencia y eficiencia para tus trabajos de pulverización.

Lee masShow less

Contáctanos
Lunes a viernes
Mañanas 8:00h. a 14:00h.
Tardes 15:30h. a 19:30h.
Sábado
8:30h. a 13:00h.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Referencia:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El pulverizador arrastrado ZEUS de Solano Horizonte es la herramienta definitiva para optimizar tus operaciones agrícolas. Diseñado con los más altos estándares de calidad y rendimiento, este equipo ofrece una combinación excepcional de potencia, precisión y durabilidad.

Modelos disponibles:

  • PULVERIZADOR ARRASTRADO ZS3200H
  • PULVERIZADOR ARRASTRADO ZS4200H

Bombas disponibles:

MODELO

Nº Membranas

Nº Pistones

L/m

Bar

BOMBA UDOR GAMMA 202 

-

6

212

60

BOMBA UDOR GAMMA 242 

-

6

239

60

BOMBA UDOR ZETA 170

4

-

170

20

BOMBA UDOR ZETA 260 

6

-

256

20

BOMBA UDOR ZETA 300

6

-

295

20

BOMBA UDOR ZETA 350

6

-

347

20

BOMBA UDOR ZETA 400

6

-

400

20

Barras disponibles:

MODELO

BARRA HIDRÁULICA ES-15 M

BARRA HIDRÁULICA ES-16 M

BARRA HIDRÁULICA ES-18 M

BARRA HIDRÁULICA SH-18 m TRI-JETS

BARRA HIDRÁULICA SH-20 m TRI-JETS

BARRA HIDRAULCIA SH-21 m TRI-JETS

BARRA LATERAL BGVL-16 m TRI-JETS GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-16 m TRI-JETS ALUMINIO

BARRA LATERAL BGVL-18 m TRI-JETS GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-18 m TRI-JETS ALUMINIO

BARRA LATERAL BGVL-21 m TRI-JETS GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-21 m TRI-JETS ALUMINIO

BARRA LATERAL BGVL-24 m TRI-JETS GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-24 m TRI-JETS (7 TRAMOS) GALAVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-24 m TRI-JETS ALMUNIO

BARRA LATERAL BGVL-28 m TRI-JETS (7 TRAMOS) GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-28 m TRI-JETS ALUMINIO

BARRA LATERAL BGVL-30 m TRI-JETS (7 TRAMOS) GALVANIZADA

BARRA LATERAL BGVL-30 m TRI-JETS ALUMINIO

Disponibles varias opciones de configuración, consúltanos y nuestro equipo te asesorará para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Características Técnicas de Vanguardia:

  • Chasis Robusto: Fabricado con acero estructural y chapa plegada en frío, el chasis del ZEUS garantiza una resistencia excepcional y una durabilidad sin igual, capaz de soportar las condiciones más exigentes del campo.
  • Acabado de Calidad: Con pintura poliéster Qualicoat, este pulverizador no solo ofrece una protección superior contra la corrosión y los elementos, sino que también proporciona un acabado estético de alta calidad que perdura en el tiempo.
  • Versatilidad de Aplicación: Equipado con un depósito mezclador de productos, el ZEUS permite una aplicación precisa y eficiente de fitosanitarios y fertilizantes, asegurando resultados óptimos en cada aplicación.
  • Opciones de Configuración: Disponible con barras equipadas con trijets de serie en modelos SH-BGVL, o con barras de geometría variable de serie en BGVL y SH, el ZEUS ofrece opciones de configuración para adaptarse a tus necesidades específicas de aplicación.
  • Diseño Ergonómico: Con una lanza de tiro fija y apoyo regulable, así como un porta personas delantero, este pulverizador garantiza comodidad y facilidad de uso para el operador durante largas jornadas de trabajo en el campo.
  • Seguridad Integral: Equipado con freno hidráulico y freno de estacionamiento, así como un kit de luces homologado, el ZEUS asegura una operación segura y confiable en todas las condiciones.
  • Tecnología Avanzada: Con elevación por paralelogramo y una válvula reguladora de carga, este pulverizador ofrece una aplicación precisa y uniforme, maximizando la eficiencia y minimizando el desperdicio de productos.

Beneficios Clave:

  • Rendimiento Superior: Gracias a su robustez, precisión y versatilidad, el ZEUS de Solano Horizonte garantiza un rendimiento superior en todas tus operaciones de pulverización agrícola.
  • Durabilidad y Fiabilidad: Construido con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, este pulverizador ofrece una durabilidad y fiabilidad excepcionales, asegurando años de servicio confiable en el campo.
  • Operación Eficiente: Con características diseñadas para mejorar la comodidad y la seguridad del operador, el ZEUS permite una operación eficiente y sin contratiempos, maximizando la productividad de tus labores agrícolas.

En resumen, el pulverizador arrastrado ZEUS de Solano Horizonte es la elección perfecta para agricultores y profesionales del campo que buscan un equipo de pulverización de alta calidad y rendimiento.

Disponibles varias opciones de configuración, consúltanos y nuestro equipo te asesorará para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Lee masShow less
Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
GRADA RAPIDA AG 600 GRADA RAPIDA AG 600
Favorito
Grada rápida de gran robustez, de la marca AGGROUP, de 6 metros de ancho, plegable, con barra de enganche desmontable y sistema de seguridad con elastómeros.
Favorito

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse